Chilenos por el mundo

"Chileno llorón": Marcelo Díaz fue blanco de críticas de los hinchas de Libertad por ser titular en Copa Libertadores

El volante de 35 años pasó de no jugar hace ocho a meses a comenzar el encuentro ante Caracas de Venezuela por el máximo certamen continental, donde el cuadro paraguayo está muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final.

Marcelo Díaz tuvo su ansiado regreso a las canchas con la camiseta de Libertad y fue titular ante el Caracas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, esto no fue del gusto de los hinchas del cuadro paraguayo, que criticaron al entrenador Daniel Garnero por hacer jugar al volante chileno.

A través de las redes sociales, los fanáticos del "Gumarelo" se fueron en picada contra el formado en la Universidad de Chile, que pasó de no jugar hace ocho meses a ser estelar en el duelo ante el cuadro venezolano.

La mayoría de los seguidores del elenco guaraní recordaron las palabras de Marcelo Díaz de hace unos días, donde señaló que "nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar".

En ese sentido, los hinchas de Libertad aseguraron que este reclamo provocó que el "Chelo" fuera titular ante el Caracas, duelo en el que pueden sellar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese a los insultos, algunos de los fanáticos del "Gumarelo" le desearon un buen partido a Díaz, quien no jugaba desde el pasado 18 de agosto, cuando igualaron con 12 de Octubre por el torneo local.

La reacción de los hinchas del Club Libertad por la titularidad de Marcelo Díaz

VIDEO: El gol de Sadio Mané que definió la clasificación del Liverpool a la final de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados