En su estadía en Universidad de Chile, el experimentado jugador logró cinco títulos: cuatro Torneos Nacionales y la Copa Sudamericana de 2011.
¿Pensando en la U? Marcelo Díaz se despidió de Libertad y tiene vía libre para volver al fútbol chileno
El volante de 35 años pasó de no jugar hace ocho a meses a comenzar el encuentro ante Caracas de Venezuela por el máximo certamen continental, donde el cuadro paraguayo está muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final.
"Chileno llorón": Marcelo Díaz fue blanco de críticas de los hinchas de Libertad por ser titular en Copa Libertadores
Mientras el volante acaba de reiterar su deseo de volver a la U.de Chile, Daniel Garnero tomó una decisión y lo convocó para el partido ante Caracas por Copa Libertadores.
No juega hace 8 meses: Marcelo Díaz vuelve a ser citado en Libertad e hinchas se dividen por su nominación
Son 10 los futbolistas nacionales que militan en equipos sudamericanos y que disputarán el torneo internacional.
La suerte de los chilenos en Copa Libertadores: así quedaron los grupos de los futbolistas en el extranjero
El campeón de Copa América con La Roja y de Copa Sudamericana con la U, vive un difícil momento en tierras guaraníes.
La sensible carta de Marcelo Díaz tras su fallida salida desde Libertad de Paraguay a Racing
El volante se mantenía en la incertidumbre sobre una posible partida al fútbol argentino tras su complicado presente en Libertad de Paraguay.
Punto final: Marcelo Díaz definió su futuro y no es una buena noticia para él
El exvolante de la U no ha podido superar del todo sus lesiones en Libertad, y su futuro es incierto.
"Está arreglando su salida del club": compañero contó detalles del momento de Marcelo Díaz en Paraguay
El volante espera un milagro para salir del conjunto guaraní hacia un viejo conocido: Racing Club de Avellaneda. Si no, deberá seguir entrenando diferenciado por sus lesiones.