Chilenos por el mundo

El DT chileno que intentará revivir a José María Carrasco en Bolivia tras su salida de la U

Tras confirmarse su salida de Universidad de Chile luego de seis meses, donde será dirigido por Rodrigo Venegas, técnico chileno a cargo del Blooming.

El paso en la U de José María Carrasco no fue el esperado, pese a que tenía grandes expectativas no se consolidó y en los azules decidieron no considerarlo para la segunda mitad del año, donde Diego López tendrá el desafío de hacer buenas presentaciones tanto en Copa Chile y Campeonato Nacional. 

Con esto, el defensor boliviano ahora se enfocará de lleno en su futuro, el cual ya está definido. Tal como detalló En Cancha este martes, volverá a su país para incorporarse al Blooming, escuadra que es dueña de su pase.

En el club de Santa Cruz Carrasco intentará buscar su mejor nivel de juego y encontrar esa regularidad que no pudo conseguir en su etapa en Universidad de Chile, elenco en el que jugó solo 9 encuentros. 

Aunque ahora el zaguero de 24 años estará muy lejos de Santiago, de cierta manera, continuará ligado con Chile. ¿Por qué? Resulta que Rodrigo Venegas es el actual técnico del Blooming, chileno de 33 años quien desde el 2021 está al mando del plantel profesional. 

En su trayectoria, el adiestrador nacional tiene su recorrido en los celestes, puesto que antes de llegar al cargo del primer equipo, ya había sido asistente de Miguel Ponce en el año 2020. 

Ahora con el arribo de "Josema", Venegas lo tendrá entre las variantes para este segundo semestre. ¿Podrá ser figura Carrasco en Bolivia?.

VIDEO | La penúltima estación al bicampeonato: a 6 años del triunfo de la Roja sobre Colombia en la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados