Chilenos por el mundo

Estos son todos los referentes de Boca Juniors que sueñan con ver a Arturo Vidal como Xeneize

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, debe decidir sobre su futuro deportivo y el cuadro de Argentina intenta convencerlo por todos lados para que el "King" de el sí a poderoso elenco transandino.

Arturo Vidal tiene que resolver su futuro en las próximas horas, ya que el volante de la Selección Chilena, claramente, no tendrá cabida en el Inter de MIlán de Simone Inzaghi. Por ello, el trabajo de los máximos referentes de Boca Juniors ha sido de joyería, ya que en cada ocasión que han podido le han enviado un mensaje al nacional, quien también manifestó su deseo de ir al Flamengo de Brasil, aunque la opción de diluye con el paso de los días.

Uno de los primeros que sacó el habla para poder convencer a Vidal es Juan Román Riquelme. Uno de los directivos y jugador histórico en La Bombonera reconoció que "nació para jugar en Boca. Ahora, que se le pueda pagar es otra cosa. Son jugadores estrellas, de primer nivel y uno sueña con tenerlos", reconoció en ESPN.

Luego, el "Patrón", Jorge Bermúdez también habló sobre la opción de Arturo Vidal en el fútbol argentino. El histórico jugador de Colombia le abrió las puertas de inmediato al "King" para calzarse la camiseta xeneize.

"Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella (...) Es un jugador de nivel altísimo, que engalanaría a Boca. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa local. Ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club", dijo el directivo en TNT Sports Argentina.

Sueño del Diego y más fichas

Arturo Vidal siempre ha sido considerado por los argentinos como un gran jugador. Incluso, en 2015, el fallecido ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, soñaba con ver al "King" jugando en Boca Juniors. El exjugador y referente en La Bombonera reveló sus deseos en diálogo con TVSur de Venezuela.

"Me gusta mucho el chileno Vidal. Es un jugador para Boca y le pondría la camiseta directamente", esbozó el extinto "Barrilete Cósmico", quien es uno de los máximos ídolos del elenco transandino.

También, hace algunas horas, el actual comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi, dialogó con TyC Sports entregándole el respaldo a uno de los "regalones" en Colo Colo. "Vidal nació para jugar en Boca (...) Está en el gen de Vidal ser un guerrero, que lucha mucho, que tiene características físicas muy buenas, es una buena chance que juegue en Boca, coincido ciento por ciento con Juan Román Riquelme, es un jugador que puede entrar en esta forma y estilo que tiene Boca. Es un jugador con jerarquía extraordinaria", dijo el "Bichi".

Igualmente, el "Titán", Martín Palermo, habló con ESPN y le realizó una recomendación a Arturo Vidal. El extécnico de la Unión Española y goleador histórico de Boca Juniors dijo que "si yo fuese Vidal vendría a Boca. Venir a Boca es una seducción (...) Vidal es para retenerlo, tener y potenciar al plantel de Boca".

VIDEO | Reconocido periodista le pide a Arturo Vidal que fiche en Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados