
Ben Brereton recibió buenas noticias de parte de su actual club, Blackburn Rovers, luego de que estos tomaran la decisión de bajar la tasación de 25 millones de libras esterlinas por su carta, luego de que muchos de los clubes interesados, entre ellos el Leeds, se bajarán de la lucha por sus servicios debido a este precio.
Según informó el sitio Claret y Hugh, el cuadro blanquiazul bajó la cifra mencionada anteriormente a 15 millones de la divisa inglesa, lo que entra en la órbita de lo cancelable para los interesados y es el West Ham el que iría con todo para fichar al delantero chileno para la próxima temporada.
El medio partidario al club, Westhamzone, indicó que el cuadro "Hammers" tiene una posibilidad cierta de fichar al artillero de La Roja con este precio más asequible y en los próximos días deberían realizar una oferta formal por Brereton y de esta forma cumplir uno de los deseos del técnico escocés, David Moyes, que necesita darle competencia a Michael Antonio en la ofensiva.

El reemplazo perfecto
Esto debido a que el atacante no ha tenido regularidad por las últimas lesiones y el ariete chileno-inglés sería el complemento perfecto para dejar blindada esa zona del campo. Cabe recordar que en la última campaña con el Blackburn, el jugador nacional de 22 años realizó 22 goles en 37 partidos, siendo una de las grandes figuras de la Championship.
Sin duda, los próximos días serán vitales para conocer si esta oferta del West Ham se materializa en las oficinas del Blackburn Rovers y Ben Brereton se convierte en nuevo jugador del equipo del norte de Londres, finiquitando así su paso a la Premier League.