Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Chile? La lista de opciones que tiene Erick Pulgar si deja la Fiorentina

El volante chileno podría dejar a la Fiorentina, sin embargo, aún no encuentra un lugar donde continuar su carrera.

Erick Pulgar fue uno de los jugadores inamovibles de La Roja en algún momento, sin embargo, lentamente fue quedándose atrás en el combinado nacional. El mediocampista poco a poco fue perdiendo terreno también en Europa,y  de ser uno de los jugadores destacados de la Florentina, perdió crédito e incluso fue enviado a préstamo.

En la actualidad, el antofagastino sigue perteneciendo al elenco "Viola", pero en aquel club están obsesionados con encontrarle sitio en otro lugar, ya que quieren contar a como de lugar con Dodo, jugador brasileño que ocuparía la plaza extracomunitaria que posee Pulgar.

Una de los principales destinos de Pulgar, según información de En Cancha, es el Flamengo. La llegada de Arturo Vidal al "Mengao" habría llegado de la mano de una recomendación del "King" para contratar a su compañero en Chile, sin embargo, en Brasil no están interesados en hacer una esfuerzo mayor por el jugador. 

La lista de pretendientes... y una sorpresa

De acuerdo al sitio Tutto Mercato, el volante estaría siendo sondeado por el CSKA de Rusia y el fútbol de Arabia Saudita, aunque detallan que aquel interés corresponde más a un ofrecimiento desesperado de Fiorentina, más que un anhelo de los mencionados clubes.

Según el medio citado habría una sorpresa en la lista de pretendientes detrás del mediocampista, ya que mencionan un interés desde el fútbol chileno por el exvolante de Universidad Católica, aunque no detallan el club que estaría tras los pasos del formado en los "Pumas".

VIDEO | Luego de una larga espera: Felipe Mora vuelve al gol y le da importante resultado a su equipo en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados