Chilenos por el mundo

¿Ahora sí? Club de la Premier League hará un último intento por fichar a Ben Brereton

El atacante chileno podría abrochar su llegada a la liga más importante de Inglaterra de manera definitiva con un nuevo interés de un importante equipo.

Ben Brereton ha vivido un confuso panorama respecto a su futuro en el presente mercado de fichajes. Pese a que desde el comienzo hubo interés de importantes equipos por obtener su carta y adquirirlo desde el Blackburn Rovers, ninguno se ha podido quedar con el atacante chileno.

Esta mañana apareció otro fuerte interesado o, más bien, se reactivó un pretendiente que hace mucho rato sondea a "Big Ben": el West Ham. Los "Hammers", y en especial su técnico David Moyes siguen obsesionados con la llegada de otro atacante, y el chileno es la principal opción para esa posición. 

Según detalló The Guardian, el chileno es una de las alternativas más seductoras para el ataque de los londinenses que tiene a su delantero titular Michail Antonio, y su refuerzo millonario, el seleccionado italiano Gianluca Scamacca. Pese a la gran cantidad de nombres, Brereton por su precio y edad es un jugador que llama la atención y al que quieren lo más pronto posible.

Ben Brereton: opción para muchos, fichaje para nadie

La situación del delantero del Blackburn en este mercado de pases ha sido extraña, pues ha sonado en muchos lugares pero sin llegar a ningún acuerdo. Su último gran pretendiente fue el Wolverhampton, que optó por contratar por una cifra millonaria al atacante portugués del Valencia Gonçalo Guedes.

En su equipo ven la situación con calma, y pese a que saben que el goleador es una de sus cartas más rentables, no se apresuran en venderlo al mejor postor. En el plano deportivo, Brereton descansó y no fue citado para la goleada de su equipo por 4-0 ante el Hartlepool por la Carabao Cup.

VIDEO | Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados