Chilenos por el mundo

Ex figura del Barcelona viajó a Italia para convencer a Alexis Sánchez que fiche en Galatasaray

El futuro de Alexis Sánchez parecía estar en el Olympique de Marsella, no obstante, el Galatasaray se metió con todo en la lucha por el chileno. Incluso, una ex figura del Atlético de Madrid y Barcelona viajó a Milán a convencerlo de aterrizar en Turquía.

Alexis Sánchez sigue sin encontrar equipo. A su salida prácticamente confirmada del Inter de Milán, el tocopillano tenía todo amarrado con el Olympique de Marsella, pero durante las últimas horas el Galatasaray turco se metió con todo en la lucha por tener al delantero. 

Incluso, según adelantan medios de Turquía, una ex figura del Barcelona viajó a Italia a convencer al chileno de que arribe al gigante de aquel país. Se trata de Arda Turan, quien volvió el 2020 a la institución interesada en Sánchez, luego de 9 años y tras su paso por diferentes clubes de Europa.

El volante, que aún no renueva contrato, se encuentra en Italia tratando de convencer al ex Colo Colo de que dé marcha atrás con su llegada a Francia y juegue en la capital turca durante los próximos dos años y con un sueldo anual de 3 millones de euros.

Alexis Sánchez sería la guinda de la torta

El Galatasaray se está armando con todo de cara a esta temporada. En las últimas horas, uno de los equipos más grandes de Turquía cerró los fichajes del uruguayo Lucas Torreira y del belga Dries Mertens, ex Napoli. Ambos fueron convencidos por Arda Turan. Haris Seferovic, fue otro de los jugadores que llegó a Estambul durante este mercado de fichajes.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro del todavía jugador del Inter de Milán. Salvo una sorpresa de último minuto, el Olympique de Marsella y el Galatasaray son los clubes mejores aspectados en quedarse con los servicios del seleccionado nacional.

VIDEO | Diego Rubio volvió a marcar un gol en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados