Chilenos por el mundo

Relator inglés: "Si el gol de Ben Brereton lo hace Lionel Messi, lo mostrarían una y otra vez"

Ben Brereton convirtió un golazo en la victoria del Blackburn Rovers 3 goles a cero ante el Swansea. A tal punto, que el relator del partido lo comparó con Lionel Messi.

En el segundo partido de la Championship llegó el primer gol de la temporada de Ben Brereton. El delantero chileno, que ha sido una de las figuras del fin de semana de los chilenos por el mundo, realizó una diagonal desde la banda izquierda y definió picándole la pelota al arquero del Swansea, en la victoria de su equipo 3 goles a 0.

El gol del ariete nacional dejó fascinados a los comentaristas de la transmisión. Uno de ellos, se animó a comparar a "Big Ben" con el astro argentino del PSG, Lionel Messi.

En rigor, el periodista británico dejo entrever que si el gol lo hubiera hecho el 10 de la Selección Argentina, hubieran repetido la acción varias veces. "Si lo hiciera Messi, lo mostrarían una y otra vez", señaló el comentarista en Sky Sports.

¿Ben Brereton dará el paso a la Premier League?

El mercado de fichajes en Europa sigue abierto y la ilusión de Ben Brereton es dejar el Blackburn Rovers, dar un salto de calidad y llegar a un equipo de la Premier League.

West Ham, Newcastle y Leeds United han mostrado interés en contar con el ariete nacional, no obstante, ninguna de las opciones a fructificado. El periodo de transferencias estará abierto hasta el 31 de agosto, por lo que aún quedan semanas para que el futuro del goleador se defina.

VIDEO | El golazo de "chilena" de Lionel Messi por el PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados