El Real Betis sueña con una remontada ante el Manchester United en la Europa League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini reciben hoy, a las 14:45 hora chilena, a los “Diablos Rojos” en Old Trafford, que vencieron a los béticos por 4-1 en la ida, pero eso no les quita las esperanzas para sellar una noche mágica en el estadio Benito Villamarín.
Uno pensaría que lo que más iba a llamar la atención eran las palabras del “Ingeniero”, pero toda las miradas estuvieron en el nuevo look del estratega chileno, ya que sorprendió con una chasquilla que no es usual en él.
En Chile y España provocó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, ya que destacan el parecido que tiene con Evelyn Matthei, política chilena y actual alcaldesa de Providencia. Mientras, en España lo tratan como el quinto miembro de The Beatles por esa nueva cabellera.

Algunos comentarios
Multiverso de Manuel Pellegrini pic.twitter.com/N8L7232MtG
— Festi (@Festi_tro) March 16, 2023
Cuando profe te dice que la prueba está fácil.
— ___________ Better Call Elito (@ElitoCorrales) March 16, 2023
La Prueba: ¿Cuál es Manuel Pellegrini? pic.twitter.com/qX1ReR8XJ1
Manuel Pellegrini, el Quinto Beatle. pic.twitter.com/nwPusqpi23
— doinel ⭐⭐⭐ (@doinel__) March 16, 2023
No Digo nada, pero Manuel Pellegrini se ha hecho el pelado de las grandes noches del Balompié. pic.twitter.com/O6nNuT5mLv
— 𝔐𝔞𝔫𝔲 𝔡𝔢 𝔤𝔞𝔯𝔞 🏆🏆🏆 (@ManuelDomGar) March 16, 2023
Manuel Pellegrini 👷🏼♂️ en Conferencia de Prensa 🎙️, acerca de si imagina una remontada en el 1-4 ante el United:
— ⭐⭐⭐Nicolás (@nicosaralegui) March 16, 2023
"No puedo obtener satisfacción. Porque lo intento, lo intento y lo intento. No puedo obtener nada". pic.twitter.com/GQJBajWMqF