Chilenos por el mundo

El desahogo de Clemente Montes

Luego de dos meses en el Celta B, el exdelantero de Universidad Católica tuvo su ansiado debut, momento que retrató en sus redes sociales.

Llegó el tan ansiado debut. Clemente Montes tuvo sus primeros minutos como jugador del Celta B, luego de llegar al club español hace dos meses proveniente de Universidad Católica. El extremo formado en San Carlos de Apoquindo jugó los últimos 20 minutos del triunfo 2-0 de su equipo ante Bajadoz.

Tras tener su primera aparición, uno de los valores jóvenes llamados a liderar la nueva camada del fútbol chileno tuvo emotivas palabras en sus redes sociales, ya que estas últimas semanas no fueron nada fáciles para el delantero, tras quedar relegado tras sufrir una lesión.

“Llevo semanas queriendo escribir este mensaje y al fin se ha dado. Hoy he hecho mi debut oficial con el Celta B y no puedo estar más orgulloso. El equipo ganó y nos afianzamos en la zona alta de la tabla”, señaló el ex “cruzado”.

Finalmente, Montes sostuvo que “por mi parte, ya 100% recuperado en lo físico, sólo queda trabajar para conseguir los objetivos personales y colectivos”.

Los elogios de su DT

Claudio Giráldez, DT de Clemente Montes en el Celta B, tuvo buenas palabras para los 20 minutos que tuvo el formado en Universidad Católica.

“Tiene muchas cosas muy buenas y tiene que ir cogiendo el ritmo de los demás, y el entendimiento de lo táctico. Lo va a conseguir pronto porque es un jugador que nos va a aportar”, sostuvo en conferencia de prensa, tras el triunfo que los dejó en puestos de avanzada.

El cuadro del delantero chileno alcanzó la línea de los 49 puntos, ubicándose en la sexta posición, a siete unidades del Alcorcón, líder de la Primera RFEF Grupo 1 del fútbol español.

El mejor de la UC: así se vio en cancha el gol de Alexander Aravena a Magallanes


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados