Chilenos por el mundo

Los millones de Arabia Saudita van a la carga por Alexis Sánchez

El delantero chileno está en carpeta de Al Khaleej y podría sumarse a las estrellas de la Saudi Pro League.

Alexis Sánchez vive días inciertos en su fututo, ad portas de disputar su último partido de Ligue 1 junto a Olympique de Marsella, sin novedades sobre su extensión de contrato con el cuadro francés y con nuevos equipos interesados en contratarlo. Esta vez, la última información apunta nada menos que a la millonaria liga de Arabia Saudita.

El cuadro que buscará el fichaje del Niño Maravilla es el Al Khaleej y el chileno estaría interesado en jugar en la Saudi Pro League, según apunta el medio Cbssports, por lo que negociaría una vez terminada la liga en Francia, donde se ha convertido en una de las principales figuras.

Cabe destacar que el Al Khaleej logró asegurar recientemente su permanencia en la Primera División del fútbol de Arabia Saudita, una condición mínima para ir a la carga por Alexis Sánchez según revela el citado medio.

El tocopillano sería una más de las estrellas del fútbol mundial que podrían jugar en la Saudi Pro League, con Cristiano Ronaldo encabezando el listado en el Al-Nassr y con el Al Ittihad con negociaciones avanzadas para contratar al artillero francés Karim Benzema.

Alexis Sánchez es la principal figura del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez se aleja de Marsella

La gran noticia del fútbol francés es la confirmación de la salida de Igor Tudor de la banca técnica del Olympique de Marsella. La partida del entrenador croata influiría directamente en la permanencia de Alexis Sánchez, quien se ha convertido en una pieza clave del equipo.

El futuro de Tudor apunta hacia la Juventus de Italia y en Francia afirman que el entrenador podría solicitar el fichaje del seleccionado chileno, quien ha vuelto a brillar esta temporada bajo sus órdenes en Marsella.

VIDEO | La increíble reacción de Mourinho tras el gol de Dybala en la final de la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados