Un dolor de cabeza sumó Manuel Pellegrini en el mercado de fichajes en el Betis. Cuando parecía que todo estaba prácticamente cerrado para la contratación de Ayoze Pérez, con el paso de las horas la opción se fue diluyendo y ahora quedó a un paso de reforzar al Villarreal.
De acuerdo a la información del Diario de Sevilla, el "Submarino Amarillo" también se interesó en fichar al delantero que ahora milita en el Leicester de la Premier League y la oferta sedujo más al delantero español.
La directiva del cuadro "Verdiblanco" habría tenido una demora para ultimar los detalles finales de la operación, lo que dejó en incertidumbre al ariete, que para no perder más tiempo, se inclinó por la propuesta del Villarreal.
"Tras las salidas de Danjuma y Jackson a la Premier League, el cuadro amarillo se ha lanzado al mercado para reforzar la parcela ofensiva y ha encontrado en el jugador del Leicester el refuerzo que buscaba", explicó el citado medio.

El opaco panorama de Real Betis en el mercado de fichajes
En tanto, el panorama en materia de fichajes tomó más fuerza en las salidas que en las llegadas. Diego Lainez, se encuentra muy cerca de salir del club para firmar por el Tigres de México, por una cifra de 7 millones de euros. A su vez, la partida de Loren Morón a Tenerife también se encamina.
Con este escenario, lo que viene ahora para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es el duelo por una nueva fecha de La Liga contra el Getafe, el cual se pactó para el sábado 28 de enero, a partir de las 17:00 horas, en condición de visitante.