Chilenos por el mundo

“Veámonos una vez más”: Jordhy Thompson reapareció con curioso video en redes

El canterano de Colo Colo se volvió a robar todas las miradas tras publicar un nuevo registro desde Europa.

Jordhy Thompson tuvo una semana bastante movida en Europa. No tan sólo por la gran prueba de fuego se le presentó en el FC Orenburg de Rusia, sino también por su reaparición en redes sociales y el comentado video que subió durante las últimas horas.

Se trata de un TikTok en el que aparece cantando la canción Daytona del artista chileno Cris MJ, específicamente la parte que dice “veámonos una vez más pa’ que veas cómo estoy ahora mami, yo sé que me extrañas, viniéndome en tu cama”. Siempre con una sonrisa en el rostro.

Un video que no pasó desapercibido en redes sociales. Y es que varios usuarios aprovecharon de intuir a quién iba dedicado el tema: mientras algunos bromearon con que el mensaje era para su expareja Camila Sepúlveda, otros aseguraron que sería para su posible nueva polola.

Por lo mismo, Jordhy Thompson no dudó en desactivar los comentarios en su cuenta de TikTok, aunque minutos más tarde se dio el tiempo para subirlo a sus historias de Instagram.

La nueva vida de Jordhy Thompson tras salir de Colo Colo

El canterano de Colo Colo parece estar cada vez más cómodo en Europa, al menos así lo lo demuestra en redes sociales, donde se le ha visto mucho más activo y realizando diferentes transmisiones en vivo junto a sus nuevos compañeros del FC Orenburg.

Además, se ha dado el tiempo de subir videos como el mencionado anteriormente y mostrar su nueva vida en Europa, al menos en esta etapa en Turquía mientras realiza la intertemporada con su nuevo club.

Cabe recordar que la Premier League de Rusia entró en un parón de invierno y volverá a tener acción recién durante la primera semana de marzo. Ahí, el equipo de Jordhy Thompson se medirá nada menos que con el CSKA de Moscú, una de las grandes potencias del país más extenso del mundo.

El video de Jordhy Thompson que revolucionó las redes:


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados