Chilenos por el mundo

¡Por fin! Manuel Pellegrini recibe la mejor noticia cuando más lo necesita

El Ingeniero podrá volver a contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes para la última parte de la temporada.

Manuel Pellegrini saluda a Isco Alarcón en partido del Betis disputado en el estadio Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini junto a Isco en el Real Betis.

Manuel Pellegrini sufrió más de la cuenta con las lesiones del Real Betis, lo cual influyó en la rápida eliminación en la Conference League y la pérdida de terreno en la tabla de posiciones de La Liga, donde actualmente marcha en la séptima ubicación con 42 puntos.

Una de las bajas más sensibles que tuvo el Ingeniero fue la de Isco Alarcón. El otrora mediocampista del Real Madrid se lesionó ante el Getafe en inicios de febrero y su regreso a las canchas era una incógnita, hasta ahora, que se reveló que estará a disposición del entrenador chileno.

La mejor noticia para Manuel Pellegrini en el Real Betis, considerando que podrá volver a contar con una de sus máximas figuras para enfrentar esta última parte de la temporada, donde el principal y único objetivo es clasificar a torneos internacionales.

Isco volverá a ser opción para Manuel Pellegrini

La duda de Manuel Pellegrini con Isco en el Betis

Ahora la duda es cuándo volverá a sumar minutos Isco Alarcón. Si bien ya está recuperado y listo para volver a las canchas, el entrenador chileno deberá resolver si lo ocupa en la próxima fecha o decide esperarlo hasta el regreso de la fecha FIFA programada para fines de marzo.

“Lo veo bien. Está fuerte. Ya veremos si puede jugar unos minutos contra el Rayo o le damos más descanso con el parón FIFA”, indicó el Ingeniero respecto a la situación del ex futbolista del Real Madrid, que se reencontró con su mejor nivel tras fichar en el cuadro verdiblanco.

De esta forma, el panorama se aclarará el próximo domingo 17 de marzo, cuando el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visite al Rayo Vallecano por la fecha 29 de La Liga.

Una nueva final para el Ingeniero, que quedó en la cuerda floja tras la eliminación de Conference League y ahora está obligado a meterse en torneos internacionales para dejar de lado las críticas. Está a un punto de entrar a la propia Conference League y 11 de Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados