Chilenos por el mundo

VIDEO | Manuel Pellegrini cumplió el sueño de una familia fanática de Betis

El Ingeniero se bajó de su auto para firmar por dentro la furgoneta en la que viven dos aficionados que siguen por España al cuadro verdiblanco.

Manuel Pellegrini entrenador Real Betis.

En la actual temporada los resultados han estado por debajo de lo esperado para el Real Betis de Manuel Pellegrini, aunque eso no cambia para nada el cariño de los hinchas hacia el Ingeniero, al que consideran uno de los ídolos del club por llevarlos ya por tres temporadas seguidas a disputar competencias europeas.

Si bien en cada encuentro jugado en el Benito Villamarín los fanáticos verdiblancos demuestran su aprecio al entrenador nacional, en las calles de la ciudad de Sevilla los aficionados también aprovechan cada oportunidad en que ven al DT para mostrarle su admiración.

Tal fue el caso de una pareja que vive en una furgoneta Renault Trafic de 1995, la que está adaptada con todo lo necesario para seguir por toda España los encuentros de Real Betis. Fue en la salida del lugar de entrenamiento del equipo en donde los hinchas se acercaron a Manuel Pellegrini, quien no dudó en cumplir el sueño de Jesús y su mujer y se bajó de su auto para firmar por dentro el vehículo.

El registro fue compartido por los mismos aficionados en la cuenta de Tik Tok titulada “A donde vayas, voy”, cuenta que la que la pareja utiliza para subir todo el recorrido que hacen siguiendo el día a día del club.

VIDEO | Manuel Pellegrini cumplió el sueño de fanáticos de Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados