Nadie lo vio en Chile: este momento entre el DT de Juventus y Alexis Sánchez da que hablar en Italia

El futbolista chileno vivió un grato momento con Igor Tudor, quien lo dirigió en su última gran temporada.

PUBLICIDAD
Alexis Sánchezdurante el calentamiento previo al partido contra Juventus en que solo jugó 14 minutos. Foto: Facebook Udinese
PUBLICIDAD

Relegado a roles secundarios, poco se podía esperar del partido de Alexis Sánchez por el Udinese ante la Juventus. El delantero chileno, de hecho, solo ingresó a jugar los últimos 14 minutos del encuentro, confirmándose que para su DT, Kosta Runjaić no está en consideración.

Sin embargo, la noticia para el máximo goleador histórico de la Selección Chilena estuvo fuera de la cancha. O más bien, no durante los noventa minutos, porque esta vez fue el entrenador del rival de turno, quien a diferencia del alemán, sí dio una señal de respeto hacia “Maravilla”.

PUBLICIDAD

El lindo momento de Alexis Sánchez con el DT de la Juventus

Todo ocurrió minutos ante del comienzo del compromiso, cuando Igor Tudor rompió el protocolo dentro del terreno de juego y salió de su área para dirigirse al lugar en que Sánchez, con sus compañeros, realizaban los trabajos previos.

El croata abrazó al nacional, en un bonito gesto, que incluyó una animada conversación en donde Alexis se vio sonriente, al igual que su exadiestrador.

PUBLICIDAD
Alexis Sánchez con Igor TudorAmbos vivieron un bonito momento previo al partido entre Juventus y Udinese. Foto: TuttoUdinese

Ambos coincidieron en el Olympique de Marsella en la temporada 2022-2023, que fue, sin lugar a dudas, la última grande del chileno en Europa. Con el cuadro francés, anotó 18 goles y brindó tres asistencias en los 44 partidos que jugó.

Tras eso, tanto Sánchez como Tudor se fueron de la ciudad puerto francesa. Mientras el Niño tuvo un opaco paso por Inter de Milán, Tudor vivió un muy breve paso por la Lazio, para luego llegar a mediados de la actual temporada a la Juventus.

PUBLICIDAD