"Merino Asesino": Las duras portadas de medios peruanos tras muerte de manifestantes

Varios medios de Perú cambiaron su imagen de perfil en Twitter, a una en blanco y negro, en honor a las víctimas.

Durante la noche del sábado y madrugada de hoy domingo 15 de noviembre, se llevaron a cabo manifestaciones en distintas ciudades de Perú, tras las cuales dos jóvenes fallecieron debido a impactos de armas de fuego.

  • Te podría interesar: Protestas en Perú: ¿Qué pasa en el país andino?

La denominada Segunda Marcha Nacional

tenía como objetivo presionar a la renuncia de Manuel Merino de la presidencia, tras la destitución al exmandatario Martín Vizcarra . Cabe señalar que, al momento de esta publicación, medios peruanos informaron que

Merino había renunciado al cargo de presidente

  • diario uno
  • Diario Ojo
  • La República

También te podría interesar:

  • Protestas en Perú: Se confirman los dos primeros fallecidos esta madrugada.
  • Madre de joven lanzado al Mapocho: Si mi hijo hubiera sido el que lanzó al carabinero, estaría en la cárcel y ya condenado.
  • Protestas en Perú: 13 ministros renunciaron tras ultimas manifestaciones que provocaron tres fallecidos.
  • El palo de Moreira a Van Rysselberghe: "No aceptaremos provocaciones de quien no tuvo liderazgo y destruyó la UDI".
  • Protestas en Perú: Manifestantes ahora tienen su propio Pikachu.