Esta crema casera será tu aliada si quieres desaparecer las arrugas en tus ojos

Bastan dos ingredientes que seguramente tienes en casa para crear esta crema antienvejecimiento.

Crema casera antiarrugas para ojos. Esta crema hecha a base de karité te ayudará a quitar las arrugas en el contorno de los ojos. (Pexels)

Los cuidados de la piel siempre deben ser una prioridad, no solo porque se trata de un tema de estética, sino también de prevención.

Esto debido a que estamos expuestos a tantos factores que podrían significar un riesgo incluso para nuestra salud, a los cuales debemos estar atentos. Las mascarillas y las cremas suelen ser un aliado para ello.

Si lo tuyo es probar con ingredientes naturales, y anteponerlos sobre los cosméticos que se venden en tiendas departamentales, entonces esta crema antienvejecimiento casera es para ti y podrás usarla para el contorno de los ojos y olvidarte de esas arrugas que se forman alrededor, y solo te bastarán dos ingredientes.

Esta crema te traerá múltiples beneficios.
Crema ojos.Esta crema te traerá múltiples beneficios.

¿Cómo hacer la crema antiarrugas para los ojos?

Vas a necesitar una cucharada de manteca de karité y una cuchara de aceite de almendras.

Instrucciones:

Derrite la manteca de karité a baño maría hasta que se torne líquida y agrega el aceite de almendras, mezcla hasta tener una consistencia homogénea. Verte en un recipiente limpio y déjalo en un lugar fresco. Úsalo alrededor de los ojos y da un suave masaje hasta que se absorba.

¿Qué beneficios se obtienen de la manteca de karité?

La manteca de karité tiene ácidos grasos esenciales y vitaminas, lo cual ayuda a tener una hidratación profunda.

Además tiene componentes que estimulan la producción de colágeno, lo cual la hace ideal para darle firmeza al contorno de los ojos. Su principal virtud es su capacidad para hidratar en profundidad la epidermis.