Bienestar

Dos ejercicios comprobados para bajar de peso con el menor esfuerzo y tiempo posible

Dedica 10 o 16 minutos a ejercitarte con estas rutinas que acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a perder grasa.

Ejercicios en pocos minutos. Dedica unos cuantos minutos de tu día para ejercitarte con el mínimo de esfuerzo. (Pixabay)

Si uno de tus objetivos es ejercitarte pero con tus obligaciones diarias te es complicado encontrar un momento para poder hacerlo, te traemos dos rutinas fáciles de realizar y que te tomará tan solo unos minutos al día, ya sea que lo hagas en una zona abierta o dentro de tu casa y los beneficios están comprobados.

De acuerdo al especializa Frank Suárez, estas dos rutinas están comprobadas ya que su objetivo es acelerar el metabolismo y hacerlo trabajar aun cuando ya no se esté ejercitando, esto con la finalidad de perder peso, además confirmó que se puede perder casi la misma cantidad de grasa con una rutina de una hora.

Es importante saber que si bien estos ejercicios te ayudarán a bajar de peso de manera rápida se debe complementar con una dieta balanceada, si es posible acude con un nutriólogo para que te de un plan de alimentación adecuado para ti, aunque para comenzar estos ejercicios te traerán muchos beneficios.

Los dos ejercicios de menos de 20 minutos ideales para bajar de peso

Ejercicio de intervalos

Son los llamados 3x1: Empiezas un periodo de tres minutos de caminar, luego un minuto de correr intenso, lo más intenso que puedas, luego tres minutos de caminar, luego otro minuto intenso de correr eso por 16 minutos o lo que es lo mismo, 4 repeticiones.

Con este ejercicio de menos de 20 minutos mueve tus músculos hasta por una después de hacer tu ejercicio. (Pixabay)

Ejercicios en trampolín

Estos ejercicios ayudan de manera eficaz al sistema linfático, el cual funciona como una cañería que tiene el cuerpo para desechar todas las grasas y proteínas que no se van a utilizar, ya que hace que se muevan. Con 10 minutos de estar en el trampolín es más que suficiente.

Este aparato es usado hasta por austronautas de la NASA cuando pierden masa muscular. (Pixabay)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados