Bienestar

Ejercicio FACILÍSIMO para eliminar rollitos de las axilas

Descubre un sencillo movimiento que puede ayudarte a mejorar la apariencia de tus brazos y espalda.

Mujer de edad mediana con los brazos levantados y cara de felicidad
Axilas felices No es necesario ser una sílfide para lucir el cuerpo con confianza, sin embargo, el exceso de grasa en ciertas áreas del cuerpo puede ser incómodo y restar confianza | Foto: Freepik

Lograr una espalda firme y brazos tonificados es una meta alcanzable. Con solo agregar a tu rutina de ejercicios este sencillo movimiento, podrás abordar esos difíciles “rollitos” en la axila y potenciar una espalda de película ¿Te animas a probarlo?

Un solo ejercicio para realzar tu cintura y reducir los “rollitos” de las axilas

Si estás en búsqueda de un ejercicio que te ayude a reducir la apariencia de los “rollitos” en la axila, tonificar tu espalda y quemar grasa en áreas específicas, entonces esta es una excelente opción.

Es común que la grasa se acumule en áreas como las axilas debido a factores como genética, sedentarismo, hábitos alimenticios no adecuados o cambios hormonales.

Sin embargo, con determinación y constancia, este ejercicio puede ser tu aliado para mejorar esas zonas, sobre todo, evitando el exceso de sudoración que se produce en esta zona cuando hay exceso de grasa.

Instrucciones para reducir grasa en axilas y espalda:

  • Párate con la postura recta y separa tus pies a una distancia ligeramente mayor que el ancho de tus hombros.
  • Toma una botella de agua de 1 litro con cada mano.
  • Inclínate hacia adelante manteniendo la espalda recta.
  • Con tu brazo derecho, toca el suelo llevando la botella hacia él.
  • Luego, realiza el mismo movimiento con el brazo izquierdo mientras elevas el derecho detrás de tu espalda.
  • Alterna los brazos.
  • Haz 3 series de 30 repeticiones cada una.
Mujer haciendo ejercicios sobre un mat de yoga
Con este ejercicio para eliminar los rollitos de espalda y axilas podrás usar poleras sin manga con toda la confianza | Foto: Instagram @yolafit19
Mujer haciendo ejercicios sobre un mat de yoga
Con este ejercicio para eliminar los rollitos de espalda y axilas podrás usar poleras sin manga con toda la confianza | Foto: Instagram @yolafit19

Recuerda que para obtener resultados óptimos, es esencial complementar este ejercicio con una dieta equilibrada, manteniendo una adecuada hidratación y procurando un buen descanso nocturno.

Al combinar estos hábitos con constancia, pronto podrás disfrutar de una espalda firme y brazos tonificados gracias a este movimiento.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados