Las zonas centro y sur del país continúan con bajas temperaturas, con mínimas que no superarán los 9° C durante el resto de la semana, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).
Sumado a esto, varias ciudades tendrán precipitaciones en los próximos días, lo que provoca un molesto problema al manejar: la lluvia no deja que veamos correctamente lo que reflejan los espejos retrovisores del vehículo.
Para evitar esta situación, te traemos un sencillo método que hará el vidrio impermeable utilizando solo un ingrediente.

¿Cómo mantener los espejos del auto libres de lluvia?
El truco es sumamente sencillo: lo primero que debemos hacer es limpiar los espejos con un paño seco para eliminar tanto la lluvia residual como cualquier otra suciedad que pueda tener.
Luego, con tus dedos, aplicar un poco de pasta de dientes hasta cubrir el vidrio. Tras dejarlo secar por cinco minutos, hay que quitar el producto con un trapo limpio.
Realizado el truco, compartido en redes por ds.cohen, ya no tendrás que preocuparte por las gotas en el espejo. De igual forma, es posible emplear alternativamente una papa o con bicarbonato.