Mundo

Influencer negacionista del Covid-19, contrajo el virus y ahora se encuentra en estado grave

Previo a su contagio, Ygona Moura hasta solía realizar llamados a sus seguidores para asistir a fiestas clandestinas.

Ygona Moura es una reconocida influencer de Instagram en Brasil, quien ha sido considerada como una negacionista del coronavirus durante toda la pandemia, pero que hace unos días contrajo el Covid-19 y ahora se encuentra al borde de la muerte.

Según consignó el medio argentino El Clarín, la joven comenzó a presentar síntomas el 16 de enero, tras lo cual fue internada en un hospital de São Paulo, en Brasil, y de acuerdo con medios locales, actualmente se encuentra entubada, sedada y con problemas renales.

Sin embargo, previo a su contagio, Moura solía realizar llamados a sus seguidores para asistir a fiestas clandestinas. Además de jactarse de concurrir a ellas a través de publicaciones en sus redes sociales.

"Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram sobre eventos con mucha gente y a los que acudía sin mascarilla para prevenir los contagios.

Pero todo cambió cuando el Covid-19 la afectó. "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", afirmó tras contagiarse.

Moura había realizado una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, cuando se encontraba en el hospital y su estado aún no era crítico, sin embargo, hoy se encuentra en coma inducido. De aquel registro, se extrajo el siguiente video.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados