La periodista rumana, Mirela Vaida, vivió un aterrador momento cuando estaba en vivo y en directo presentando su programa "Acces Direct" en la televisión estatal, cuando sorpresivamente una mujer desnuda irrumpió en el estudio y la atacó, lanzándole un ladrillo.
El desafortunado momento ocurrió cuando la profesional de las comunicaciones volvía después de presentar una nota, cuando se le nota en cámara muy nerviosa y mirando para el lado. Razón tenía ya que de un segundo a otro aparece en pantalla una mujer completamente desnuda, gritándole y exigiéndole dinero.
La agresora le lanzó un ladrillo, el que dio directo en su brazo, luego se lanzó sobre Vaida, mientras era contenida por camarógrafos y personal de seguridad.
A comerciales
El programa se fue a comerciales, sin embargo a la vuelta, la periodista, ya más tranquila, pero visiblemente asustada, explicó en que terminó la traumática escena.
Según indicó al diario 'Sputnik Romania', Vaida ya había estado recibiendo amenazas de otra mujer, la que asesinó a otra empujándola a las vías del metro. Un caso que ella misma reporteó en el programa que presenta.