Mundo

[VIDEO] Detienen a traficantes de oro que llevaban metal precioso bajo el peluquín

La policía del aeropuerto de Chennai detectó a los dos pillos por sus extraños peinados. En total se les incautaron 698 gramos de oro, que además llevaban fondeados en sus calcetines y recto, todo avaluados en 322 mil euros.

Un insólito hallazgo realizaron los policías del aeropuerto de Chennai, en la India, luego que unos curiosos peinados terminaran por delatar a una pareja de traficantes de oro, los que provenían desde Dubai con el metal precioso adherido a la cabeza.

Personal de seguridad sospechó de estas personas en una ruta donde habitualmente se trafica droga, y de vez en cuando, otros objetos. Es por eso que al aterrizar el avión los funcionarios los sacaron de la fila y procedieron a revisarlos, y al llegar a la cabeza, vieron que algo no cuadraba, pillando el mineral.

Revisa el momento de la detención

Se trata de Magroob Akbarali y Zubair Hassan Rafiyutheen, los que fueron arrestados, logrando incautar un total de 698 gramos de oro, dólares y euros, todo avaluado en 322 mil 100 euros.

Más casos

Las autoridades de India explicaron que no se trata de un hecho aislado, ya que antes de estas dos detenciones se produjeron otras seis, en las que se incautaron 5,55 kilos del metal dorado. El método para transportarlo era el mismo, según ha publicado el Daily Mirror.

La semana pasada se informó de un sujeto capturado en la salida del aeropuerto de Chennai, el que llevaba cuatro paquetes de pasta de oro (1 kilo y medio) adosados en sus calcetines y ropa interior. En otro caso se encontraron ocho barras de oro que pesaban 933 gramos dentro de una bolsa escondida en un tubo hueco debajo del asiento del avión.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados