Mundo

[VIDEO] Niño milagroso cae desde piso 12 sobre la nieve y sobrevive en Rusia

Suceso ocurrió en Rusia, luego que un menor de solo 5 años sobreviviera a una brusca caída desde un piso 12 en un edificio, luego que una gruesa capa de nieve absorbiera el impacto.

Pocas personas pueden contar que sobrevivieron a una caída desde un edificio, y justo eso es lo que pasó en Rusia, donde un niño, de solo 5 años de edad, se precipitara desde el balcón de un piso 12, cayendo sobre la gruesa capa de nieve que cubría el pavimento, quedando con lesiones, pero vivo.

Se trata de menor de edad de la ciudad de en Ufa, en la región de Bashkortostán, el que se encontraba solo en el domicilio, ya que por causas que se investigan los padres de él habían salido. El pequeño estaba jugando en el balcón sin medidas de seguridad, y en un minuto se precipitó al  vacío.

Colchón natural

La nieve, que hace semanas cae en la zona, creó un colchón que amortiguó la muerte segura del niño, el que luego de impactar en el suelo, intentó pararse sin lograrlo. Hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Vecinos del lugar corrieron para ayudarlo, llamando luego a los paramédicos los que trasladaron rápidamente a la pequeña víctima a un centro asistencial donde se recupera satisfactoria de sus heridas. En tanto las autoridades iniciaron una investigación contra los padres por su irresponsabilidad.

Revisa el video de la caída

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados