Mundo

VIDEO | Nevadas en Nueva York alcanzan dos metros de altura: Ya hay tres fallecidos

Tormenta histórica en Estados Unidos ya registra al menos 3 personas fallecidas en Nueva York, provocado el cierre de colegios, oficinas, locales comerciales y carreteras.

Una tormenta de nieve histórica ha llegado casi a los dos metros de espesor en algunos lugares de Nueva York y las autoridades han pedido a los ciudadanos mantenerse en sus hogares para no correr riesgos.

El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York informó que la nieve alcanzó alturas históricas, no registradas desde hace 20 años. Las mayores nevadas se han producido en Buffalo y en Orchand Park.

Según informaron las autoridades, dos personas fallecieron a causa de afectaciones cardíacas al intentar limpiar la nieve y la tercera persona fue un conductor de una máquina quitanieves que falleció al volcar su vehículo.

La tormenta ha provocado el cierre de colegios, oficinas, locales comerciales, caminos y carreteras, mientras que las autoridades locales han solicitado que los ciudadanos se mantengan en casa para no correr riesgos.

Mira el video de la tormenta de nieve en Nueva York que ha dejado a tres personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados