Mundo

VIDEO | Cientos de cuervos invaden la ciudad de Lanzhou en China

El cielo de Lanzhou se llenó de pájaros negros y el registro se hizo viral en redes sociales. En el video se aprecia cómo cientos de cuervos vuelan sin parar emitiendo fuertes sonidos. A continuación, te invitamos a ver el tétrico acontecimiento.

La noche del 1 de noviembre los cielos de la ciudad de Lanzhou en China, se llenaron de cuervos volando de un lado a otro. El extraño fenómeno fue captado por usuarios de redes sociales, quienes viralizaron el acontecimiento causando asombro a nivel mundial.

El video viral recordó la famosa película "Los Pájaros" del director estadounidense Alfred Hitchcock, cuya trama se basa en que miles de aves atacan una ciudad, causando pavor entre sus habitantes. Esta vez, tal cual la cinta cinematográfica, el hecho sucedido en la localidad china no tiene nada que envidiar al filme pues los cuervos llenaron los cielos de Lanzhou, causando terror entre los locatarios.

Si bien muchos usuarios de redes sociales atribuyen el hecho al cambio climático, otros expertos han declarado que el acontecimiento se trataría de la migración de una parvada de cuervos que se habría alejado de una zona más cálida, ya que estas aves prefieren los climas más fríos.

A pesar de que el hecho se deba a condiciones naturales, no es común que los pájaros invadan la ciudad de Lanzhou en su camino hacia un mejor clima.

Mira el video que da cuenta de la terrorífica invasión de cuervos en Lanzhou en China.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados