Mundo

VIDEO | Impactante derrumbe de techo de Mall en Brasil: 4 autos cayeron sobre patio de comidas

Increíblemente no se registraron personas fallecidas ni heridos. Sin embargo, luego del derrumbe las autoridades decidieron cerrar el local.

Impacto han causado las imágenes en las que se aprecia cómo un nivel de un mall se derrumbó en Brasil, provocando que cuatro autos cayeran sobre el primer piso.

De acuerdo a medios locales el techo del centro comercial, que estaba lleno de clientes, tenía una filtración de agua por lo que el patio de comidas había sido desalojado.

Usuarios en redes sociales viralizaron el momento en el cual se ve cómo el techo cedió y provocó que los vehículos cayeran en un pasillo lateral, donde afortunadamente no había gente.

Ana Luiza Lima, una adolescente de 15 años que estaba en el mall señaló al medio G1 que “de pronto todo cedió. La gente empezó a correr dejando sus cosas atrás. Había mucha desesperación”.

Según el medio citado, increíblemente no se registraron personas fallecidas ni heridos. Sin embargo, luego del derrumbe las autoridades decidieron cerrar el local.

Cabe destacar que el año 1996, el mismo mall había sufrido una fuga de gas, lo que provocó una inmensa explosión que dejó 46 personas fallecidas en el mismo patio de comidas.

Así fue el momento en que se derrumbó el techo de un mall en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados