Mundo

VIDEO | Así se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Un nuevo y sorprendente video fue capturado junto a la nave espacial SpaceX Dragon, del magnate Elon Musk.

Vista de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.
Vista de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. El video tiene más de siete millones de reproducciones. Créditos: @latestinspace

La exploración espacial es uno de los temas más explotados del último tiempo, especialmente por empresas aeroespaciales como SpaceX, fundada en el año 2002 por el magnate Elon Musk.

En marzo pasado, cinco astronautas de la misión SpaceX Dragon Crew 6 arribaron a la Estación Espacial Internacional (ISS) en un trabajo conjunto con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

De esa manera, sustituyeron a cuatro mienbros que permanecían arriba desde octubre del 2022. Allí, realizan experimentos científicos y aseguran el mantenimiento de la estación que ya tiene 22 años hablitada.

Ahora, fue desde la misma Estación Espacial Internacional que capturaron un nuevo video de la Tierra, clip que circula en Twitter con más de 7 millones de visualizaciones.

Vista de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.
Así se ve nuestro planeta desde arriba. Créditos: @latestinspace

Así se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional

“Increíble vista desde la Estación Espacial Internacional, con la nave espacial SpaceX Dragon”, dice la publicación realizada en la conocida red social por la cuenta @latestinspace.

El video fue publicado luego que en días pasados, la empresa Virgin Galactic realizara su primer despegue comercial hacia el espacio. De hecho, tienen planificados viajes mensuales turísticos a partir de agosto.

Videos como ese despegue y el nuevo clip desde la Estación Espacial Internacional fortalecen el interés de quienes buscan conocer mucho más de lo que existe fuera de nuestro planeta. Este es el registro nuevo y completo de SpaceX:


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados