Mundo

VIDEO | Familia construye un ascensor para su perro anciano: “Puro y verdadero amor”

El adorable golden que protagoniza el clip viral no puede subir las escaleras, así que idearon una solución.

Perro viral.
Perro viral. Así se ve el ascensor. Créditos: @atr_ahre

Los videos que se viralizan a diario en redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook, son mayormente protagonizados por animales como el perro, el mejor amigo del hombre.

De hecho, así ocurrió recientemente con el clip de un golden retriever que por su edad ya no puede subir y bajar las escaleras de su casa.

En respuesta, su familia ideó un plan de alta tecnología: construirle su propio ascensor en el hogar. Una vez terminado, el perro comenzó a usarlo y no dudaron en documentarlo en un tierno video que ahora fue difundido en Instagram.

Construyeron un ascensor para el perro.
El video generó tiernos comentarios. Créditos: @atr_ahre

Le construyeron un ascensor al perro y el video es viral en Instagram

Una vez publicado en la famosa aplicación, propiedad de Meta, el video viral no tardó en generar comentarios y mensajes de apoyo.

Entre los mensajes, destacaron: “Como me gustaría tener la plata de la familia, y la tranquilidad del perro”. “Como debe ser. Se merecen eso y más”. “El hermano va y le muerde las patas jajaa”. “Quiero un ascensor perruno”. “Puro y verdadero amor ❤️😍”. “Eso es amor ❤️”. “Seguro que este perro se lo merece y ellos lo valoran, bravo bravo sois fantasticos , y seguro que si no hubiesen podido hacer un ascensor lo hubieran subido en brazos , qué Dios los bendiga ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Mira el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados