Mundo

VIDEO | Caso Fernando Báez: Máximo Thomsen se desmayó luego de la sentencia de cadena perpetúa

El principal acusado del crimen de Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero de 2020, tuvo que recibir asistencia médica luego de desmayarse en la sala de audiencias.

Este lunes 6 de febrero, se comunicó la sentencia a cinco de los ocho jóvenes acusados de asesinar el pasado 18 de enero de 2020 a Fernando Báez Sosa, a la salida de una discoteca en Argentina. En medio de la lectura del veredicto, Máximo Thomsen, principal acusado por el crimen, se desmayó.

Tomsen junto a Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, fueron condenados a prisión perpetua, luego de ser acusados de matar a golpes y patadas a Báez Soza, en uno de los casos que conmocionó a toda Argentina.

Estos fueron procesados por el delito de "homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real".

Los otros tres imputados son Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, quienes fueron condenados a 15 años de prisión, luego de ser considerados partícipes secundarios del mismo delito.

Fue justamente luego del veredicto, cuando Máximo Thomsen se desvaneció y los jueces ordenaron despejar la sala. Todo esto fue visto en vivo por más de 95 mil personas conectadas a la transmisión de Youtube de la Suprema Corte bonaerense.

A raíz de esto, Rosalía Zárate, madre del acusado, pidió un médico en la sala.

El momento en que Máximo Thomsen se desmayó tras conocer la condena perpetua:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados