Nacional

Se confirma un fallecido en nuevo tiroteo en Maipú

Esta vez, se trata de un hombre de 60 años, que se suma a la tragedia ocurrida ayer en la misma Plaza de Armas de la comuna.

Luego del trágico incidente que ayer le costó la vida a una mujer de 60 años en una feria navideña en la comuna de Maipu, el mismo lugar vivió otro tiroteo, nuevamente con desenlace fatal.

La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó el fallecimiento de la persona que resultó herida de bala en el segundo tiroteo que se registró en menos de 24 horas en una feria navideña de la comuna de Maipú, en la capital.

La muerte de la víctima, un hombre adulto que recibió un impacto de proyectil en la garganta, se produjo en el Hospital El Carmen, donde también se encuentran los heridos de la balacera registrada ayer en la tarde en la Plaza de Armas de Maipú.

Los hechos de hoy ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en la intersección de las avenidas Tres Poniente y Juan Manuel Borgoño, donde un grupo de feriantes estaba instalando sus puestos de ventas y se produjo una riña.

Un presunto familiar de uno de los grupos rivales llegó con un arma de fuego y percutó al menos seis disparos al piso, uno de los cuales lesionó por rebote a un hombre adulto con un balazo en el cuello.

Al lugar concurrió la fiscal Claudia Herrera, que trabaja en coordinación con personal del OS-9 de Carabineros para aclarar el hecho y descartar cualquier relación con los hechos de ayer.

El hecho se suscitó a menos de 24 horas de la balacera en la feria navideña de la misma comuna, que terminó con el fallecimiento de una mujer de 60 años.

A estas dos balaceras se suman otros dos hechos de violenvcia similares registrados en las últimas horas en Cerrillos, donde efectivos de la PDI abatieron a dos delincuentes; en Lo Espejo, donde se registraron heridos de bala en una feria navideña, y en Lampa, donde carabineros frustraron a riros el asalto a un camión con mercadería.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados