Nacional

Madre de María Isabel Pavez: "Que esto no quede impune, que el culpable pague en esta tierra"

Lorena Zamora, madre de la joven hallada muerta, exigió justicia en contra del principal sospechoso por su deceso, que hasta ahora se mantiene prófugo.

Durante el velatorio de María Isabel Pavez, joven de 22 años asesinada y cuya noticia sobre el hallazgo de su cuerpo fue dada a conocer por la Fiscalía Oriente el jueves 24, su madre, Lorena Zamora, hizo un alto en el responso y se dirigió a los medios de comunicación para exigir la pronta captura y justicia para el principal sospechoso del femicidio, su expololo Igor Yuroslav González.

"Siento un dolor tremendo, que en la vida se me va a quitar", dijo Zamora quien fue acompañada por familiares y amigos de la joven estudiante universitaria.

"Soy de las personas que anda siempre con la sonrisa, que toma lo positivo de todo pero en estos momentos, no. No. No lo acepto", agregó.

Sobre las acciones judiciales y el trabajo de la Fiscalía, Zamora pidió dar prontamente con el paradero de Igor González, ex pololo y principal sospechoso del caso.

"Simplemente quiero que esto no quede en la impunidad, que él pague aquí, en esta tierra. Y la justicia tiene que hacerlo. Así como la PDI está buscando, espero que el juez o jueza a cargo, piense que tiene hijas, nietas, sobrinas, y que esto no puede quedar así".

Finalmente, la mujer dio gracias a quienes han manifestado su apoyo y a los distintos organismos que han trabajado en las labores de búsqueda y pericias policiales desde el momento en que se dio a conocer la desaparición de María Isabel.

Durante esta jornada, la familia de María Isabel Pavez realiza el funeral de la joven en su casa ubicada en la comuna de La Florida, mientras que tanto Carabineros como PDI mantienen una búsqueda activa de Igor González, que hasta el momento sigue prófugo.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados