Nacional

Renunció "Contralorito" y acusó hostigamientos de seguidores de José Antonio Kast

En su Twitter personal, César Leiva, community manager de la cuenta, explicó la situación.

En redes sociales, se dio a conocer que el joven tras el personaje de "Contralorito", renunció a su labor producto de constantes hostigamientos, e incluso, amenazas. Estas las atribuyó a seguidores del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, según una publicación hecha en su Twitter.

Todo comenzó cuando Kast publicó en su Twitter "A @ContraloritoCGR también se le cortó el internet!", debido a que este no se pronunció luego que José Antonio haya sido increpado por ciudadanos a la salida del Servel. Además, este afirmaría que "Contralorito" no fiscalizó ni visó el contrato del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con la Itelecom por las iluminarias de la comuna.

Frente a esto, César Leiva, quien estaba a cargo de las redes sociales del personaje "Contralorito", escribió en su Twitter personal "José, no se te respondió porque, como encargado en ese momento, me encontraba en todo el proceso de renuncia voluntaria. Entre otras razones, por el agobiante y constante hostigamiento en mis redes personales y privadas, de personas que dicen seguirte a ti".

Sobre esto, la cuenta oficial de "Contralorito" pidió calma, afirmando a los seguidores que pese a esta renuncia, el personaje seguirá operando de la misma forma que antes.

"Queremos que estén tranquilos, Contralorito y el resto de su equipo seguirá aquí, enseñando y combatiendo la corrupción, aún tenemos plumas y ..... !", expresaron.

Revisa acá las publicaciones:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados