Nacional

Katherine Martorell descartó lanzarse como constituyente: "Voy a seguir en el Gobierno"

La subsecretaria de Prevención del Delito desmintió los rumores en medio del anunció del Minsal de esta jornada.

En medio del informe del Minsal de este sábado 2 de enero, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, desmintió los rumores que la situaban fuera del actual Gobierno, para postularse como candidata a la convención constitucional.

Si bien la autoridad manifestó que no le parecía que se le hicieran consultas en el punto de prensa del Minsal sobre una eventual candidatura, aseguró también que continuará en su cargo en el Ejecutivo, ante la insistencia de la consulta.

"Voy a seguir en el Gobierno. Estoy absolutamente comprometida con el trabajo que estoy realizando, con el trabajo que ha sacado adelante este Gobierno liderado por el Presidente Sebastián Piñera", señaló Martorell, quien al mismo tiempo agregó que está "orgullosa de ser parte del equipo que también trabaja enfrentando esta pandemia, con personas que se han sacado la mugre desde el primer momento".

Dentro de su alocución, la subsecretaria también rescató que nuestro país ha sido "el primero en Latinoamérica en traer la vacuna", además de sostener que se enorgullece porque "a ninguna persona le ha faltado un respirador, cuyo sistema de salud estuvo exigido al máximo y respondió".

"Estoy orgullosa de ser parte de ese equipo y también de ser parte del Ministerio del Interior y de estar trabajando en la prevención del delito y en llevar seguridad a los distintos barrios", agregó la autoridad, quien incluso aventuró que busca continuar hasta el final de este Gobierno en su cargo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados