Nacional

Joven de 23 años fue baleado desde un vehículo a su domicilio en Peñalolén: Falleció en el SAPU

El hecho ocurrió en el sector de La Faena y habría sido desde un automóvil de alta gama, según testigos.

Desde la PDI informaron que, durante la madrugada de este martes 5 de diciembre, se han mantenido investigando el homicidio de un joven de 23 años, quien fue baleado desde un automóvil hacia su domicilio, ubicado en la comuna de Peñalolén.

La víctima registra antecedentes penales por lesiones menos graves, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, o bien, de un hecho fortuito.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se registró en el sector de La Faena donde un vehículo de alta gama, según testigos, llegó hasta el domicilio del joven y los dos sujetos a bordo dispararon en al menos 10 oportunidades al interior, impactando a la víctima.

Los atacantes se dieron rápidamente a la fuga, mientras el joven fue trasladado al SAPU de La Faena, donde se produjo su fallecimiento. Por instrucciones de la Fiscalía de Peñalolén, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre las causas del ataque, la comisario Rosa María Otárola, de la BH Metropolitana, indicó que "a los menos son 10 disparos, estamos verificando el móvil del hecho, podría tratarse de un ajuste de cuentas como de un hecho fortuito por lo que está en investigación".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados