Nacional

PDI detuvo a Igor González, el presunto femicida de María Isabel Pavez

La detención se dio en horas de esta tarde en la V Región, luego de informaciones que indicaban que habría sido visto en ese sector durante el fin de semana.

En la tarde de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto responsable del femicidio de María Isabel Pavez, Igor Yaroslav González González, quien se encontraba prófugo de la justicia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto de nacionalidad mexicana y residente del departamento en que se encontró el cuerpo sin vida de la joven estudiante universitaria, fue aprehendido en una hospedería en Valparaíso por personal policial luego de una serie de afirmaciones que indicaban que González habría escapado a dicha la V Región.

"Tiene, como ustedes bien saben, dos nombres porque hay dos identidades que por supuesto tienen que ver también con parte de la investigación, la persona habría ingresado a Chile con un pasaporte falso", dijo el ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Y añadió: "Tendrá que enfrentar la justicia como corresponde". 

De momento, se espera que el sujeto pase a control de detención para posteriormente enfrentar a la justicia.

Cabe recordar que al individuo se le imputa el femicidio de una mujer llamada Itzel, en México, y por el que se habría cambiado el nombre de Carlos Méndez González a Igor González y habría escapado e ingresado de manera ilegal a nuestro país. 

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados