Nacional

Director del Hospital Gustavo Fricke con arresto domiciliario tras chocar ebrio: mató a una persona y se dio a la fuga

Alejandro Alarcón Landerretche se subió a su camioneta en estado de ebriedad y protagonizó un accidente fatal del cual, además, se dio a la fuga. Quedó con arresto domiciliario.

Por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves quedó bajo arresto domiciliario Alejandro Alarcón Landerretche, director (s) del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. 

Esto, luego de que la madrugada del sábado protagonizará un accidente con resultados fatales. Según indicaron los testigos, Alarcón se habría saltado una luz roja impactando a una pareja que se trasladaba en una motocicleta.

Producto del accidente, el conductor de la moto falleció en el lugar. Fue ahí que Alarcón Landerretche se dio a la fuga sin prestar ayuda a las víctimas.

Horas más tarde, se pudo dar con el responsable del accidente que resultó ser el propio director (s), por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Finalmente, Alejandro Alarcón Landerretche deberá cumplir arresto domiciliario por los próximos 90 días mientras dura la investigación. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados