Nacional

Acusación Constitucional: Jaime Naranjo se llena de memes por maratónica intervención contra Piñera

El representante del Partido Socialista emitirá una declaración que contempla 1.300 páginas. Movida para permitir que sus colegas terminen la cuarentena y así apoyar la moción contra el mandatario.

Este lunes comenzó la votación de la acusación constitucional contra Sebastián Piñera. Cita que necesita de 78 votos, pero que no es posible alcanzar sin los sufragios de Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Por lo mismo esto ha significado la aparición de Jaime Naranjo (PS) como el as bajo la manga desde la oposición.

Todo comenzó porque la piedra de tope tiene relación con que hoy recién terminan su cuarentena contra el Covid-19. Por lo que recién el martes podrán votar. Hecho que tiene a esta hora al representante del Partido Socialista realizando una maratónica intervención para así alargar los sufragios hasta la madrugada del martes.

"Como muchas veces ha ocurrido, ni siquiera se ha leído la acusación constitucional. Por eso la voy a leer entera. El texto completo porque de una vez por todas los parlamentarios deben tener conocimiento de lo que se acusa a la autoridad", aseguró Naranjo a eso de las 10:25 de la mañana, en el inicio de su extensa aparición en la Cámara de Diputados.

Los memes de Jaime Naranjo por maratónica intervención en Acusación Constitucional

Jaime Naranjo se hizo trending topic en redes sociales por todas las maniobras que ha utilizado para alargar su declaración. Desde pedir silencio, cambiar el tiro de cámara en la transmisión, solicitar agua y hasta releer páginas ante el fuerte ruido en la sala de parte de sus colegas. 

Por lo mismo el nombre del ingeniero agrónomo se ubica como uno de los más comentados ante esta insólita aparición, siendo comparado con la teleserie del Mega, Verdades Ocultas o el arquero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados