El excandidato presidencial, Franco Parisi, se refirió a su futuro político, durante la última emisión del capítulo del programa digital, Bad Boys, revelando que "me moría por ser presidente de Chile, pero no fue y no va a ser".
El ingeniero comercial comentó que "la política tradicional y los grupos económicos todavía no entienden qué pasó", añadiendo que "es la sexta vez seguida que les han metido la pelota hasta por debajo de la lengua y todavía me dicen la misma estupidez de 'no, si no va a pasar nada'". Ante esto hizo una analogía, de que "es como que pones una rana en una olla con agua tibia. La rana dice 'oh me estoy relajando, qué agradable', y le empiezan a subir la temperatura de a poquito y listo, la mataste".
El futuro político en Chile
Con respecto a su visión acerca de lo que se viene en el futuro en el mundo político en Chile, anticipó que la nueva Constitución "se va a aprobar y va a ser mayoritario. Lo que van a hacer es que vamos a tener un Parlamento unicameral. En octubre de 2023 van a haber elecciones y ojo, van a arrasar".
Por último, Parisi también adelantó lo que pasara con él en cuanto a futuro político, sin reparar eso sí en su tema legal con respecto a la deuda alimenticia que mantiene.
"Quiero que le vaya bien a Chile. No tengo ninguna sociedad en Chile, no tengo nada en Chile. Absolutamente nada, solamente gente que me odia, pero aparte de eso no tengo nada en Chile", afirmó.