Nacional

Boric y Kast en "Las caras de la Moneda": ¿Cuál entrevista marcó más puntos de rating?

Los candidatos se juegan sus últimas cartas antes de que sea la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El próximo 19 de diciembre se conocerá al nuevo presidente de Chile. En la segunda vuelta de las elecciones Gabriel Boric y José Antonio Kast serán los candidatos que asumirán el mandato en el país.

Las cartas de Apruebo Dignidad y el Frente Social Cristiano se juegan sus últimas cartas de cara al balotaje de la próxima semana. Situación en la que los enfrentó en el programa "Las caras de la Moneda". En conversación con Mario Kreutzberger, ambos presentaron su lado más íntimo y además profundizaron ciertas propuestas de campaña.

El tema en cuestión es que en redes sociales se desató una polémica por saber cuál fue el candidato que más rating sumó. Disputa que inició con la aseveración de Gonzalo de la Carrera, quien en el matinal de Chilevisión indicó que Kast había sumado más de "seis millones de personas" viendo el programa. Sin embargo, esto quedó desmentido de inmediato por Monserrat Álvarez.

Las caras de la Moneda: ¿Cuál entrevista marcó más? 

Según pudo averiguar TiempoX, la entrevista que más rating sumó fue la de Gabriel Boric el pasado lunes 6 de diciembre. En esa jornada el candidato de Apruebo Dignidad promedió 11,5 puntos y peaks de 14 unidades. Lo que se dio entre las 21:59 y las 23:34 horas.

Por contra parte, la entrevista de José Antonio Kast en "Las caras de La Moneda" marcó 10,6 puntos de rating online en la pantalla de Canal 13. Además tuvo varios peaks de 13 unidades, lo que se registró entre las 21:59 y 23:33 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados