Nacional

Joven malabarista falleció tras disparos de un carabinero en Panguipulli

Según se reporta en redes sociales, el incidente habría ocurrido tras un control de identidad por parte de los funcionarios, lo que derivó en un enfrentamiento con el fatal descenlace.

En redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes sobre un incidente que tuvo lugar este viernes en Panguipulli. Entre las publicaciones, se encuentra un video que muestra el momento exacto en que un carabinero le disparó a un joven malabarista de machetes.

El incidente se produjo en la esquina entre las calles Pedro de Valdivia y Martínez de Rosas, de la ciudad ubicada en la región de Los Lagos. Según información confirmada por un medio de la zona, Rio en Línea, el civil falleció tras el baleo.

Por su parte, a pesar de no existir claridad acerca del contexto en que se produjo el incidente, en redes sociales se indica que todo habría comenzado tras un control de identidad por parte de los carabineros, al cual el joven se negó.

Esto derivó en que los funcionarios utilizaran sus armas de servicio y efectuaran disparos al suelo cercano al civil, tras lo que este corrió hacia uno de los policías con sus machetes en las manos, siendo abatido.

Según indicó el medio citado, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Además, indicaron que se reportó barricadas en la zona donde falleció el joven malabarista.

Revisa a continuación el momento exacto:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados