Nacional

Bellolio por Comandante Ramiro: "Es un delincuente a sueldo, un asesino, terrorista y torturador"

El vocero de Gobierno se refirió en duros términos luego de la entrevista realizada a Mauricio Hernández la noche de este lunes.

Durante el mediodía de este martes en un punto de prensa realizado en La Moneda, el vocero de Gobierno Jaime Bellolio, se refirió a la entrevista que la noche de este lunes dio Mauricio Hernández Norambuena, conocido como "Comandante Ramiro", en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

En aquella entrevista, el exdirigente del FPMR señaló que el asesinato de Guzmán "fue un error político, pero considero que fue una operación justa, del punto de vista ético, por lo que significaba él y su vinculación a las violaciones a los DDHH".

En un tono bastante ofuscado el ministro Secretario General de Gobierno manifestó hoy que la entrevista fue realizada sin ningún tipo de permiso y que "no es posible que una persona esté durante dos horas haciendo una entrevista sin que nadie se de cuenta".

El vocero de Gobierno además negó que Norambuena fuera un preso político y enfatizó en que "torturó, secuestró y asesinó", además de mencionar que "hace una apología de la violencia y no muestra arrepentimiento".

"Este señor no solo asesinó torturó y secuestró en nuestros país y lo justifica en términos de ideas, pero en Brasil lo hizo por plata, de eso estamos hablando. De un torturador y asesino profesional a sueldo que se trata de revestir de moralidad", expresó Bellolio.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados