Nacional

Hijo de presunto doble parricida contó drama familiar: "Tenía solamente rabia con él"

El hecho a generado gran impacto en San Bernardo, donde en el hombre de 41 años habría asesinado a sus dos hijas, para luego suicidarse.

Gran impresión ha provocado el presunto parricidio ocurrido en San Bernardo, en el cual un padre de 41 años habría matado a sus dos hijas de tres y 11 años, para luego quitarse la vida de un disparo. Luciano, uno de sus hijos, contó cómo fueron sus últimos días, asegurando que se veía triste y desganado. 

En diálogo con Mucho Gusto, Luciano reveló que su padre y la mamá de las dos niñas, llevaban 16 años de relación y nunca se separaron, pese a que según dijo, ella tenía otra relación de manera paralela.

"Yo sabía que él tenía problemas con su novia actual, que ella andaba leseando con otro tipo (...). Los tenía engañados a los dos, al otro tipo le decía que no estaba con él y a mi papá le decía que no estaba con nadie, que solamente lo quería a él, cosa que era mentira", comentó.

El joven también contó que por los problemas, ambas niñas vivieron un tiempo con él, ya que su mamá desaparecía por varias horas. "Después llegó con los carabineros a mi casa para llevarse a mis hermanas, diciendo que mi papá la maltrataba y que le pegaba a las chiquillas, cosa que no era así", sostuvo.

Otro de los antecedentes recabados, es que se descartó que haya existido denuncias previas por violencia intrafamiliar, pero sí, el pasado lunes, la madre habría ido el lunes a poner constancia por abandono de hogar por hechos de violencia.

Sobre el estado de ánimo de su padre, expresó que "las últimas dos semanas estaba triste, estaba faltando a la pega, teníamos que traerle nosotros comida para que comiera porque no quería comer. Tenía solamente rabia con él, no me explico cómo pasó, por qué lo hizo, cómo no fue valiente para confrontar las cosas y estar con nosotros (...). Llegar a esto no es una solución, solamente es escapar de un problema".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados