Nacional

Madre de Tomás Bravo: "¿Harían lo mismo con el hijo del presidente o un empresario?"

Estefanía Gutiérrez reprochó los pasos y las decisiones que se han tomado en torno al caso del menor de edad.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, expresó su molestia tras la filtración del informe del Servicio Médico Legal, que dio cuenta de las razones de la muerte del menor de edad.

En conversación con CHV Noticias, indicó que "desde el día uno han hecho todo mal" y que lo acontecido "es una burla, sobre todo para mi hijo, lo que están haciendo".

"¿Cómo tener a mi hijo en vano casi dos meses? Es un dolor que nos han causado como familia lo que le han hecho a mi hijo. Le han faltado el respeto a una guagua, es muy doloroso, estamos viviendo momentos muy duros", afirmó Gutiérrez.

La madre apuntó a que "aquí hay terceros, hay gente muy mala, yo creo que hay dinero de por medio, sé que hay algo de venganza".

"¿Harían lo mismo con el hijo del presidente o un empresario? Se han reído en nuestra cara, han hecho un circo de esto solo porque no tenemos dinero", cuestionó.

Gutiérrez aseveró que "los responsables van a tener que pagar, porque con la muerte de mi hijo no se juega, esto no es un circo, yo estoy muy molesta y tengo mucha rabia".

Revisa aquí las declaraciones a CHV Noticias de la madre de Tomás Bravo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados