Nacional

[VIDEO] Carabineros en Talca son detenidos por participar en fiesta clandestina

Los funcionarios que estaban de civil no respetaron las medidas sanitarias del edificio donde se encontraban. Se lanzaron a la piscina en ropa interior y golpearon al conserje del edificio.

Carabineros de civil protagonizaron un nuevo carrete clandestino en plena pandemia. En esta ocasión, fueron cuatro funcionarios, quienes realizaron la celebración en un departamento en Talca. Los involucrados quedaron detenidos.

El hecho se registró a eso de las 22:00 horas del reciente lunes en el condominio Vista San Miguel, en el sector oriente de la zona. La denuncia fue realizada por los vecinos por ruidos molestos y conductas inapropiadas en el edificio.

Lo anterior fue reportado por el conserje, quien detalló que estaban realizando una fiesta. Tras ello, se lanzaron en ropa interior a la piscina pese a que esta no esta disponible. La guinda de la torta quedó para el final: cuando los funcionarios se retiraban del recinto agredieron al trabajador por pedirles que abandonaran el lugar.

Denuncia contra Carabineros 

Según detalló Radio Biobio, en total son cuatro funcionarios que quedaron detenidos. Uno de ellos pasara hoy a control de detención. Los tres restantes quedaron apercibidos por infringir el artículo 318 del código penal.

Hasta el momento, Carabineros no se ha referido al tema. Aunque se espera que en las próximas horas entregue una declaración sobre la situación de los uniformados involucrados en la polémica.

Te puede interesar

Carabineros golpearon a conserje en Talca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados