Nacional

[VIDEO] Ladrones "sin" vergüenza roban vehículos sin importarles que eran grabados

Vecinos de Ñuñoa grabaron a delincuentes mientras robaban una camioneta estacionada, y por más que les indicaban que eran grabados con sus celulares y que llamaron a la policía, poco y nada les importó para, finalmente, llevarse el vehículo. De todas formas fue recuperado.

El miedo a ser denunciados poco y nada les importa a los delincuentes hoy en día, y eso quedó demostrado en la comuna de Ñuñoa, donde un grupo delincuentes se robó una camioneta estacionada en la vía pública, lo que alertó a los vecinos del sector, quienes empezaron a grabar el ilícito y a gritarle a los hampones que la policía "venía en camino". Pero estos siguieron en los suyo hasta llevarse el botín.

El hecho quedó registrado en la esquina de las calles Seminario con Nueva Seminario, donde al menos tres sujetos llegaron abordo de una camioneta negra, la que según la policía, minutos antes había sido sustraída en la comuna de Providencia. Los antisociales comenzaron a forcejear una 4x4 blanca, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes advirtieron a los antisociales, los que siguieron "trabajando", pese a saber que eran grabados.

Cortacorrientes

Los delincuentes finalmente lograron su objetivo y se llevaron la camioneta. No obstante la suerte se les duró poco, ya que cuando huían por el sector de Franklin, en la comuna de Santiago, al vehículo se le activó el cortacorriente, por lo que el motor se paró y dejó a la deriva a los antisociales, los que debieron huir a pie.

Hasta el cierre no hay noticias de los sujetos, en tanto el vehículo blanco pudo ser devuelto a su dueño, el que se mostró agradecido, tanto de sus vecinos por tratara de ahuyentar a los ladrones, como de los policías por devolverle su vehículo.

Revisa el momento del robo:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados