Nacional

Tres carabineros fueron agredidos tras fiscalización: Les robaron esposas y una radio de servicio

Los funcionarios policiales acudieron a un llamado por desórdenes en la vía pública en Recoleta, pero resultaron atacados por los desconocidos.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles, tres carabineros resultaron agredidos durante una fiscalización que realizaron en Recoleta, Región Metropolitana. En el ataque, además, sufrieron el robo de esposas y una radio institucional por parte de los deconocidos.

El personal de servicio en la comuna procedió a fiscalizar un grupo de personas que se encontraban realizando desórdenes en la vía pública. Al momento de realizar el control, el grupo de personas se abalanzó contra los efectivos policiales, agrediéndolos con golpes de pies y puños.

Una mujer de la turba, que se encontraba detenida producto del procedimiento, huyó esposada tras las agresiones hacia un edificio de blocks, sustrayendo además una radio perteneciente a una teniente que formaba parte del contingente, producto de lo cual es intensamente buscada por Carabineros.

Los tres funcionarios agredidos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros para evaluar su condición, aunque desde la institución confirmaron que ninguno de ellos se encuentra en riesgo vital o con lesiones de mayor consideración.

Revisa más informaciones de En La Hora

Apartaron a carabineros que utilizaron patrulla como "taxi"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados