
Una insólita situación se registró en horas previas a las elecciones 2021. Esto porque en la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, se reportó el robo de diez televisores. Atraco realizado por delincuentes pese a que habían militares protegiendo el recinto.
El hecho fue alertado hasta por redes sociales, donde vecinos subieron videos de lo ocurrido en el recinto ubicado en Santiago Centro. Por esta situación la PDI tomó el caso para dar con el paradero de los sujetos que sustrajeron los implementos del colegio.
"Ingresó una cantidad indeterminada de sujetos por el lado lateral del establecimiento, fracturaron diversas salas y sustrajeron 10 televisores. No mantenemos registros de cámaras de seguridad, pero sí en los alrededores", expresó el inspector Fernando Vásquez, de la Brigada de Robos Centro Norte.
Te podría interesar:
- Elecciones 2021: Google diseñó Doodle exclusivo sobre las votaciones en Chile
- "No hay nadie...": El curioso comentario de JC Rodríguez sobre el Estadio Monumental
- Elecciones 2021: ¿Cuántas papeletas son y cómo se dobla el voto?